Some autumn rainbows – Algunas arcoiris de otoño

Autumn started in the best way in the Los Reartes river, fresh and sunny days, transparent waters and quite a good flow. Also the rainbow population seems to be in good shape.

El otoño comenzò de la mejor manera en el rìo de Los Reartes, dias frescos y soleados, aguas transparentes y bastante buen caudal. Ademas su poblaciòn de arcoiris parece estar en buena forma.

4 pensamientos en “Some autumn rainbows – Algunas arcoiris de otoño

  1. Muy bueno, parece qie el otoño viene mejor que el verano esta temporada, acá en el sur también está dando sus frutos con mucha agua en os ríos y mucha presencia de peces.. Lindas esas aeco iris. Diviértete Humberto te mando un abrazo…

    • Es asì Armando, en el verano tuvimos una ola de calor que dejò secuelas (mortandad de peces). Algunos ambientes serranos resistieron mejor y en otoño se muestran en mejores condiciones. Me alegra saber que por allà las cosas pinten mejor.
      Que tengas buena pesca y muchas gracias! Un abrazo

      Humberto

  2. Hola Humberto, qué lindos ríos y lindas truchas, los ríos cordobeses son el paraíso para pescar con mosca seca. Me gustaría pescarlos algún día con mi caña de fibra #2, una delicatessen para ese tipo de pesca.
    Gracias por compartirlo.

    • Gracias por tu comentario,
      Sì, los rìos y arroyos cordobeses dan para una pesca de lo mas «fina». Equipos del #2 al #5 van bièn dependiendo de algunas variables y gustos personales claro està.
      Fibra de vidrio y bamboo proporcionan un «plus» de sensibilidad importante asì que adelante nomàs con tu caña y a animarse a venir!.
      Saludos!

      Humberto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: